Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/13, 09:48:16
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Versión de ROM: Carbono'S Roms
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
Hola familia. Bueno pues después de probar la next, fantástico trabajo por cierto, me vuelvo al rebaño. He llegado a tiempo de probar la beli unos días jeje que veo pronto verá la luz la v3. Aunque os he estado leyendo a diario jeje! Qué razón tienes auda que carbono engancha y más aún con el trato y la eficiencia que nos dais a los usuarios. Muchas gracias, auda, víctor, frodo por sus aplicaciones geniales como siempre, hairam, jota, tigger... Y un largo etcétera por estar al pie del cañón y formar parte de esta familia. Perdonar por el offtopic :p

Buenos dias,el que avisa no es traidor, te/os puedo decir, que aunque desde que en mayo del año pasado cociné mi primer rom, desde entonces NO he probado ni una sola que no haya hecho yo, y que conste que eso no menosprecia el trabajo de los demnas compañeros.

No es menos cierto que estoy al dia de todo lo que se publíca, he incluso alguna he destripado, pues de todo/s se aprehende.

Tambien sigo los hilos del resto de las roms, y veo tanto los comentarios buenos como los menos buenos.

Al final la diferencia de usar un a rom u optra la marcan impulsos de confianza, el trato recibido, así como la calidad humana de las personas, y os puedo asegurar, que salvo contadas excepciones así como en las roms, todos los teams procuran que la gente se encuentre agusto.

La balanza al final desde mi punto de vista es algun que otro comentario o contestación desafortunado tanto de users como de los miembros de los teams, amen de que jamas se debe menospreciar el trabajo de los demas ni tampoco entrar en competiciones ni crear falsas esperanzas.

Todo lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta, y eldia que no sea así mal vamos.

Salu2.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]