Cita: Originalmente Escrito por
Coofee
Fue chicos muchas gracias por sus comentarios, la verdad si prefiero quedarme con el xiaomi, no necesito tanta potencia pero si espacio e intentare ir por el modelo de 32 gb cuando alegrecompra pueda enviar gratis por singapour (alguien sabe algo de esto?) gracias :P

Estamos en situaciones muy parecidas. También quiero comprarme un celular. Voy y vengo entre un Nexus 4 y el Xiaomi. Cuando me decidí por el Nexus (por precio más que nada) dejaron de tener stock, y el precio de los pocos que andan por ahí (como en Ebay) está alto.
El otro día leí sobre el Z1 y dije: ESE, ese es el celular que quiero. Pero fue de impulso nomás, ya que en números tiene toda la pinta de ser excelente, pero hasta que esté en el mercado falta tiempo, y no hay seguridad de que vaya a resultar ser un celular tal como parece.
Entonces... Xiaomi otra vez. Traté de comunicarme con varias páginas que lo venden, pero ninguna me ha dado respuesta, supongo que por esto de las fiestas. A los de Alegrecompra les mandé varios correos, pero parece que no es su punto fuerte el contestarlos. Les pregunté por este tema de los envios. Lo más probable sea que haya que esperar hasta después del 10 y ahí ver que onda.
Una pregunta, Coofee ¿por casualidad sos de Argentina? Saludos.