Tema: [ NOTICIA ] Froyo ya circula por el mundo!
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/05/10, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 88

Según un usuario de twitter al que sigo: MiHTCDesire, me ha dicho que HTC ha dicho que los primeros modelos en recibir el Froyo serán el Desire e Incredible. Y que todavía no hay fechas concretas, que será a lo largo de la segunda mitad del 2010.
El lado bueno de esto es que los bugs que vayan surgiendo ahora estarán (o deberían estarlo) ya corregidos cuando llegue el Froyo a nuestros terminales, lo que supondrá menos quebraderos de cabeza.
Yo prefiero esperar pero que cuando llegue, llegue bien pulido, ya estoy muy harto de hacer de beta-tester de firmwares y gadgets electrónicos varios.
Responder Con Cita