Según un usuario de twitter al que sigo:
MiHTCDesire, me ha dicho que
HTC ha dicho que los primeros modelos en recibir el Froyo serán el
Desire e
Incredible. Y que todavía no hay fechas concretas, que será a lo largo de la segunda mitad del 2010.
El lado bueno de esto es que los bugs que vayan surgiendo ahora estarán (
o deberían estarlo) ya corregidos cuando llegue el Froyo a nuestros terminales, lo que supondrá menos quebraderos de cabeza.
Yo prefiero esperar pero que cuando llegue, llegue bien pulido, ya estoy muy harto de hacer de beta-tester de firmwares y
gadgets electrónicos varios.