Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/13, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Imposible bootear despues de flashear ROM's

Buenas compañeros, pues así como lo dice el título, desde ayer adquirí un Motorola Razr Maxx XT910 de segunda mano y venia con JB oficial, actualizado vía OTA, sin root ni cwm ni nada raro.

Pues bueno, hoy que tuve ya el suficiente tiempo para andar aprendiendo como trastear con el Razr y despues de saber que si vuelvo a la 4.0.4 para rootear y flashear sin problemas el Recovery me quedaría un bonito pisapapeles, me decidí a rootearlo por el metodo de VirtualBox y el archivo .ova, pues bueno, todo excelente hasta ese punto, rooteado y todo, Superuser y binarios instalados, todo genial.
Cuando me dispongo a instalar (primeramente) el BMM de la playstore todo genial, lo instala sin problemas y booteo en Recovery sin problemas, hice incluso un backup de la oficial (gracias al cielo que lo hice) que me ha estado sacando de estos apuros.

Pues bien, ahora a la parte problemática, primero empiezo con MIUI, bajo la ROM, gapps y el pack de idiomas y entro en recovery(BMM), hago los 3 wipes y procedo a flashear la ROM, se empieza a instalar, pero se queda infinitamente en wiping dalvik cache, tardó casi 10 minutos ahí y no tuve otra elección que reiniciarlo y volver a flashear JB vía RSD.
Pues bueno, despues de este desliz pense que era normal, asi que me bajo la ultima nightlie de AOKP y lo mismo, tarda una eternidad en flashear pero esta "SÍ" termina el proceso, instalo las gapps y booteo, pero se queda así, pasa del logo de motorola, se queda la pantalla oscura y el led rojo encendido.
Y así me pasa por los siglos de los siglos, cualquier cosa que haga no bootea nunca si flasheo una custom ROM.
Cabe mencionar que tambien instale el bootstrap y me pasa absolutamente lo mismo y cada que entro a Recovery desde los menús de las apps antes de entrar me tira FC el superuser y algunas otras apps del sistema de vez en cuando, como la galería, el telefono, calendario, etc.

Perdón por el tocho pero tenía que ser lo mas explicito posible para que alguien me pueda ayudar de la mejor manera, alguien sería tan amable de echarme un cable ? No soporto la idea de vivir con la batería bajando en bloques de 10 en 10...
Responder Con Cita