Tema: [ CONSULTA ] Base dock Desire
Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 23/05/10, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas

Esta claro que el dock no va a poder hacer las mismas cosas que el del Nexus, pero solo hace falta un poco de creatividad. ¿Se podrá hacer? Pues sí, al menos en cierto modo .

Yo lo tengo hecho con Locale y un plug-in llamado shortcut. He creado un perfil llamado Dock y lo he configurado de la siguiente manera:

*Condiciones:
- Batería: enchufado.
- Tiempo: 2:00 a las 8:00

*Preferencias:
- Acceso (este es el plug-in): Kaloer clock (este es el programa despertador).
- Otras condiciones como: silencio, no vibrar... lo que cada uno quiera.

Con esto consigo que si tengo conectada la Desire a la base, a las 2 de la mañana me abra el programa (Kaloer). Si conecto la Desire a otra hora no se me abriría el programa ya que no cumpliría la condición del horario de 2 a 8 de la madrugada. Por eso cuando la tengo conectada al dock durante el día no se me abre el programa y la puedo utilizar normalmente.

Locale y todos sus plug-ins permiten hacer combinaciones muy interesantes. Solo hay que ponerse a probar cosas.

Por si os interesa, he encontrado un plug in para locale que se llama locale dock plug-in, y es justo para configurar la pantalla, bajar el brillo, lanzar el programa que quieras cuando este conectada en la dock
Responder Con Cita