|
Hola Rogermontane!
Yo también soy de Argentina, y tengo el SP, traido de China... lo tengo hace como 2 meses también más o menos.
Vengo de un Xperia X10 que saca unas fotos excelentes (Usando el CameraFX, no el soft de fabrica que apesta), y la verdad que la cámara del SP es apestosa, realmente. No hay mucha vuelta que darle, y espero que lo solucionen definitivamente en alguna actualización futura.
El Wifi es otro punto que apesta, no hay vuelta que darle tampoco y hay que esperar que lo solucionen algun día.
Respecto al tema del Chrome no puedo decir nada porque no lo uso, porque lo considero un browser bastante malo. Es pesadisimo y ademas se la pasa abierto todo el tiempo como toda app de sistema directa de Google (Maps, Youtube,etc) sin nunguna razón.
Uso el Opera Mini y el Opera Next, y van perfectamente, fluidisimos y no son nada pesados.
La gestión de la ram va perfecta también, realmente debo decir al igual que otros usuarios que han comentado anteriormente que pareciera que es un problema que tenes con tu equipo, no sabria decir si es el Hardware o el Soft, pero la verdad que es raro.
Puedo tener el Poweramp (Reproductor de música), un juego cualquiera sea, el Opera mini y alguna otra app abierta al mismo tiempo sin lags, ni cierres inesperados ni nada por el estilo. Nisiquiera antes de que hiciera la limpieza del sistema de apps que no sirivieran.
La bateria dura muchisimo, podria durar un poco más, es verdad, pero dura muchisimo. Yo antes con el Xperia 10 usandolo para el laburo llegaba al final del día con el Cell apagado o con un 30% más o menos... con el Xperia SP suelo llegar a casa con el Cell en 60% o 50% al final el día, y sin cargas de bateria de por medio.
Es un muy buen telefono, con un par de bugs, BASTANTE molestos, pero la verdad que es un Cell bastante respetable.
El boton de encendido es un bug lamentable la verdad, es increible que no lo hayan solucionado aun, pero igualmente tampoco es la muerte de nadie, lo volves a apretar y listo, la pantalla enciende.
Esperemos al 4.3 a ver si se viene el cambio realmente radical que estamos esperando.
Mientras por ahi deberias ver de hacer algunos cambios de apps y limpieza del sistema si no lo hiciste. Aunque veo que estuviste instalandole roms cocinadas por lo que decis. Pero yo uso la de Stock, limpiada a fondo (Aunque todavia me falta) y la verdad que anda RE bien.
Lo que dice un usuario por ahi de la pantalla apaisada la verdad que no lo entiendo, la pantalla anda perfecto y se ve perfecto.
Ademas, yo personalmente prefiero las TFT a las AMOLED que tanto usan otros fabricantes, ya que no respetan bien los colores y la imagen siempre esta invadida por un tono azulado o verduzco, cosa que el TFT no hace y creo que por eso Sony apuesta siempre a este tipo de paneles.
Reitero, concuerdo en que tiene unos bugs MUY molestos, pero el equipo en general es una bestia y se comporta como tal.
Esperemos que lo sigan actualizando, mejorando y arreglando fallos y que lleguen obviamente los fix que TODOS estamos esperando.
Un Abrazo!
|