Hola a todos. Lo primero perdon si igual creeis que lo que digo es tonteria pero luego de leer todo el hilo creo que alguien me puede arrojar luz.
Sobretodo viendo el enlace que ha puesto Tuchiya en la comparativa con el Z ultra.
Hace poco he ido a mediamart a mira los moviles en vivo, tengo un xperia S me encanta la pantalla, el diseño del Z me flipa y dije vamos a verlo... y si hubiera un ultra seria lo mas...
El caso es que mire Note3, htc one, xperia s, lg optimus G, (no recuerdo), galaxy mega, lg optimus G... (en este orden)
La mejor pantalla que vi fue la del htc... pero la segundo fue la del lg optimus G, no hablo de angulos resoluciones ni nada, simplemente los toque un poco y esa fue mi sensación (todos tenian el brillo al maximo), pero lo triste fue que se me quitaron las ganas de Z, es como si faltara color o contraste no me gusto nada la pantalla... no me gustan las pantallas como el s3...
Luego de leer este hilo se me ocurre...seria posible que el Z fuera un panel malo? o realmente el htc y el lg se ven mejor y punto? con el htc igual no me parece tan grave tiene un pantallón si no el mejor de este año, pero el lg no tiene mala pantalla pero tanto como para apalizar al Z...
Saludos
PD: y claro ya me estais quitando las ganas del Sony Z el numero que sea