05/10/13, 18:49:18
|
|
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
|
|
CHANGELOG, INSTALACION Y ROM
(Click para mostrar/ocultar)- Basada en la stock pero esta hecha odex para mejor rendimiento ya q el systema entero trabaja en odex
- Metidos el framework xposed actualizado y el wanam puedes poner, reloj centro, reinicio extendido, grabacion de llamadas.....
- Añadidas otras apk especiales
- Mejoradas apk de sistema para mejor rendimiento.
- Adaptados todos los temas del team a 3minit
- Añadida tubemate, alternativa a youtube para descargas y demas
- añadido soporte flash
- Mejorado rendimiento y velocidad en la rom
- Modificados codigos internos para mejor estabilidad de las apks y rendimiento.
- Activados widgets ocultos de samsung
- Activado opcion de que cada vez que la rom reinicie se recuperen mejor las apks , optimizando el rendimiento
- Añadida linterna, se activa en ajustes/pantalla y funciona con el volumen
- Añadido mejora en la ram, evita entre otras lag que no tenga el launcher.
- En la instalacion activo el lte, ya no tendreis q instalar modulo lo tendreis activado por defecto. (gracias al mod de indiie)
- En la instalacion os hara una copia de la carpeta efs, (estara en la sd interna en una carpeta que se llama efs_backup)
- Añadidos efectos en movimiento por apk y menus
- Añadida imagen en cortina notificaciones (habra mod para cambiar a la que os guste)
- Transparencias en panel de control (fondo iconos transparente)
- Bootanimacion Angels and Demons (gracias a jooode)
- Porcentaje de bateria de 1 en 1 (habra flasheables para cambiar bateria a gusto consumidor)
Añadidos modulo Angels and Demons con apk (gracias a ficeto por desarrollarla) con la que accedes a:
- ViPER4Android (mejora de sonido) al instalar la rom te carga una carpeta en tu memoria de driver necesarios para que funcione y en apk de descargas habra varias configuraciones para que la disfruteis.
- Cpu spy
- Fastdomancy
- Cambio dpi (cambia directamente el tamaño de todo con ponerle valor)
- Cambio leds (puedes darle color al led segun las notificaciones que quieras.
- Cambio por Dpi individual apk (puedes cambiar dpi solo a las apk que quieras.
- Baterry Calibrator (desde aqui puedes calibar la bateria, siempre en el 100%)
- Control CPU (controla los niveles de cpu asi como sus ajustes)
- GPS Fix para ajustar el gps a tu region y mejora posicionamiento
- Apk que quita la publicidad en descargas
- Activados simbolos en teclado samsung
- Quitado desplazamiento infinito en launcher (opcion desde descargas para cambiarlo)
- Añadido al navegador en menu opcion de salir y al darle hacia atras opcion salir
- Ocultado actualizacion de software.
- Integrado en descargas teclado con los codigos internos activados.
- Integrado navegador con opcion de cerrar desde principal, sin tener q saltar hacia atras para salir.
- Mod status bar transparente, y tematizado con parte tema eladios.
- Opcion de poder quitar efectos integrados.
- Añadidos mas mods de personalizacion.
- Añadido thema para poner la rom completamente stock en apariencia, pero disfrutando mejoras internas.
- Nueva Aplicacion de descargas (temas, baterias, mods....), Gracias a CRONODE (del compañero auruk) por su trabajo y participacion.
- Modificado scrip para ver proceso de instalacion (chorrada pero lo veo interesante ya q la instalacion es larga en los s4)
- Aumento de rendimiento
- Optimizacion de la señal de redes moviles
- Menor frecuencia de escaneo wifi ahorrando mas bateria.
- Evitar envio de estadisticas para ahorro de datos
- Que entre el movil en sleep pero mas profundo asi ahorramos bateria
- Rooteada
- Zippalign
- Liteada
- Basada en la Leak....I9505XXUEMI8 4.3
AGRADECIMIENTOS
(Click para mostrar/ocultar)@azazel_dark por hacerme de tester y por ayudarme en todas las ideas para la rom y ser de las mejores personas que conozco.
@Dockaos Tematizador del team
@Alejandropascual tester del team
@Glm66 tester del team
@Salvaivan tester del team
@Okerii tematizador del team
@Danyrd tester del Team
@eladios tematizador del Team
@Jooode Tematizador y desarrollador del team
@rio4 Tematizador del team
@Crash_1976 por dejarme usar su servidor para alojar la rom y por compartir su trabajo
@quim35 por buen tio, y por alegrarme en el grupo de whasap
@team puremod por la gente q lo rodea y se ofrece en cualquier momento en especial a veloz46 es uno de los mejores en este mundillo.
@alucardvampiro por seguirme y buen compañero y tester
@Jaco98por colaborador y tester en la rom
@pedrajero por estar al pie del cañon en todas las pruebas, y aportarme ayuda e ideas, gente como este compañero es urgollo tenerla cerca.
@al equipo de revolution de nexus 4 por ese pedazo de trabajo, porque se que estan ahi y a todos los de su hilo son gente de p...mad....
@marera por ese pedazo de tio que es
@bitraTe por estar apoyandome en todo momento
@dsixda kitchen x su gran herramientana
@despeinamonjas porque no se puede ser mas grande
@migueldemon por que sus hilos hicieron que yo aprendiera mucho
@inmortal en especial a dragones y tragaldabas por sus baterias, para yo adaptarlas y disfrutarlas vosotros.
@kadoc por ofecerme su trabajo y dejarme adaptarlo.
@CRONODE por su buen trabajo en el desarrollo de la aplicacion de descargas, y por ayudar en el costo de la misma.
@mis hijas q ha ellas se las dedico x su tiempo
@analakapy por consentirme y aguantarme hacer este trabajo sino nunca podria hacerlo, gracias por el tiempo que dedico a esto.
un agradecimiento especial a @klander gran cocinero, y aunq no lo sepais ayuda mucho y apoya el trabajo y esfuerdo de todos los que hemos aprendido mucho de el, gracias capi, eres una gran fuente de inspiracion y de humildad.
y a todos los que me seguis, me habeis enseñado y aportado algo que me ha hecho de mi mas de lo que soy, gracias
y luego seguire agradeciendo
Última edición por viruslaura Día 16/10/13 a las 17:18:45.
|