Cita:
Originalmente Escrito por lykos
Gracias.
Ahora necesitaría el consejo de algun sabio...Supongamos que en el peor de los casos no soporte las frecuencias europeas del LTE...es una tecnología que se está implementando y tardará años en ponerse en marcha y las compañías en ofrecerte buenas ofertas...a parte de que si no tienes cobertura LTE tienes la 3G....
En el mejor de los casos, que ya se verá en las especificaciones, sí será compatible...
Mi pregunta es: ¿Merecería la pena comprarlo aunque pasara eso de las bandas?
|
En 3G seguramente sí sea compatible. Como comenta el compañero del iPhone creo que salvo el de Verizon los iPhones americanos sí funcionan con las bandas 3G de Europa. El Nexus 4 americano funciona en 3G con las frecuencias europeas sin problemas.
El iPhone 5 americano por ejemplo NO funcionaba con las LTE europeas, sin embargo el 5S sí soporta esas bandas. En definitiva, que cuando salga el Nexus fíjate en este tema y ya está.
En cuanto a si merecería la pena, pues depende de tus prioridades y del uso que hagas de Internet. Ten en cuenta que el Nexus es un teléfono que te durará bastante y probablemente uses el LTE en unos meses. En cualquier caso estoy casi seguro que harán un único modelo para todos los mercados donde se comercialice.
Un saludo!