Tema: [ CONSULTA ] Enfadadísimo con el HTC One
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/13, 16:10:52
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enfadadísimo con el HTC One

Yo también lo tengo desde hace un par de semanas y he hecho muy buenas fotos, a pesar de que no soy un fotógrafo experimentado. Mi móvil esta impecable, ni un rasguño en la pantalla ni el aluminio, a pesar de que de momento sólo tengo una fina bolsa de tela para guardarlo. Hay personas que si su móvil fuese de acero igualmente lo abollaría. y no lo digo por ti, que no se cuál es tu caso, pero he visto teléfonos en segundamano de gente que dice.... El teléfono está impecable, todo funciona perfectamente, sólo que tiene una grieta en la pantalla, pero no influye en el uso. Y cuelga una foto de un terminal reventadisimo...hay personas que lo que compran les dura mil años y a otros dos días.
En cuanto a lo que dices del seguro, dudo que cuele, si no, menudo chollo, con un poco de picaresca te recorrías todos los móviles cambiando de uno a otro por 4 euros!!

Léete la letra pequeña porque esos seguros aveces no son lo que parece..... Nadie da duros a pesetas

P.d: lo de las manchas rojizas a oscura, que interés tiene salvo que seas iker Jiménez y salgas a cazar fantasmas? 😄
A mi en mi cuarto totalmente a oscuras efectivamente me sale un tono morado, pero en la calle, con la luz de las farolas, y sin flash me hace muy buenas fotos

Última edición por solonely Día 05/10/13 a las 16:16:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solonely su comentario: