Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/08, 08:35:43
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=NASH;105393]
Aparte decirte k no se si sera por la admiracion y el respeto k t aseguro t profeso en estos 2 dias que llevo con la nueva 2 la bateria diria k me dura en torno a un 30-40% mas, si ya se k es muy dificil....no me LAPIDEIS....de veras es lo k yo creo.

No se si tanto, pero en mis pruebas (incluyo la actual) SI mejora la bastante la batería...

Luego decirte k tb encontre algun fallito menor, como por ej. cuando intentas seleccionar algun tono de llamada con el explorador ese extendido k nos has regalado me dice k no puedorrrrr, pero en fin ya hablaremos de eso mas adelante.

¡Correcto! Es un fallo!!!!
Hay dos soluciones.
La primera es crear una carpeta llamada "mis tonos de timbre" dentro de My cocuments de la memoria interna.
La segunda es un simple cambio de registro que cuando lo busque lo daré.

Enhorabuena de nuevo por tu curro y si viajaras cerca de Alicante dime algo k m encantaria conocerte e invitarte a unas birritas.

Luego privado...
[quote]

Cita:
Originalmente Escrito por Humm3R Ver Mensaje
Algunos, para evitar ese problema ya hemos dejado también mirrors alternativos a Rapidshare y Mgaupload.
Lo se! y MUCHAS GRACIAS, de veras!.
El comentario no era por haberme pasado de GB en mi contrato actual. Eso se le paga como he hecho otras veces y listo.

Lo decía por la Grata sorpresa de ver esa cantidad de descargas de la ROM (el dato lo acabo de comprobar, viendo el trafico que ha sufrido ese archivo 87,6 GB...)

Cita:
Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
No sé si se ha comentado ya, pero como pasaba en la vauss v3 cuando te mueves por el touchflo y vuelves al inicio, la hora esta un momento a 00:00 hasta que se pone a su hora normal...

Hay solución??
Haberla hayla, el tema es que la versión que se incluye del TF es la misma desde el Buffet 1 y que está optimizada por mi (la 1.2.34569.1_1813.6). Podría poner una versión antigua (oficial de HTC) pero detecté "solapamientos de programas" haciendo que el TF se quiera poner en "primera fila" cuando abres alguna aplicación (esta es la versión oficial de HTC). O tb puedo poner una versión más moderna en la que si eso lo hace al entrar en la mia, en la moderna se pone el 80% de las veces a pasar MINUTO A MINUTO cada vez que accedes!!!!.

Por ese motivo he dejado ésta.

Si quieres una versión anterior, creo que xda hay versiones de TouchFlo sin colores verdosos pero ya vereis que no funciona igual que la que he optimizado. Ganareis eso (a los que considerais que ganais, pero me da que perdereis algo de estabilidad)
Ya ni te recomiendo las más modernas que son supermolestas.

Cita:
Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Respecto al tema de Windows Vista, he flasheado con el Vista y sincronizo sin ningún tipo de problema así que se descarta cualquier incompatibilidad general.

Gracias, aun así me tiene mosca el tema y quiero que no haya ningún problema al respecto.

Eso sí, he visto que en el servicio de Actualizaciones de Windows hay una actualización de drivers para sincronizar con PDAs HTC (se entiende que para WM6.1). El que tenga problemas que actualice eso y a ver si así rula.

JuanW y Jmesgon, por favor, si deseais seguir con las pruebas de la Buffet intentar probar, si no, gracias por haberlo intentado igualmente!

Respecto a las pruebas de la batería, acabo de contestar otra llamada de trabajo de 1 minuto y al colgar con 5 horas y 9 minutos de llamada acaba de bajar su primer 5%, ahora está con un 9 y dos puntos.
Responder Con Cita