Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/13, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
El cristal lo compras en ebay o en algún otro sitio por unos 12€. Yo estoy intentando arreglar uno y te digo, es el primero que cambio y como buen novato me he cargado el LCD cambiando el cristal. El móvil es sencillo de desmontar y hay varios vídeos en youtube sobre el tema, lo que pasa es que el touchscreen va PEGADO al LCD, por lo que cuando llegas al marco frontal, para separar el cristal de lcd, tienes que ir con sumísimo cuidado e ir aplicando calor a lo largo de toda la pantalla mientras vas despegándolo poco a poco.

Dificil? Bueno, depende de lo manitas que seas....no hace falta tener un máster en ingeniería molecular para repararlo, pero hay que ser un poco manitas y hacerlo con mucho cuidado...ir poco a poco y verte un par de veces algún vídeo....Date cuenta que la pantalla va pegada, al despegarla la nueva no pega bien en con el pegamento viejo, asi que tienes que ponerle tú o bien cinta de doble cara (lo hace en un video) o algún tipo de pegamento. Ya te digo, depende de lo manitas y lo curioso que seas....si lo haces mal, te puede quedar algo suelta, mal encajada o algo salida del marco....

Como te he contado, yo estoy intentando reparar una S que me dieron y por no fijarme arranqué parte del LCD cuando saqué el cristal.....si te cargas el LCD, súmale unos 25 (depende) al presupuesto. Lo que puedes hacer si no te ves con ganas de cambiarlo tú es preguntar en algún SAT cuanto te cobran (seguramente bastante más) o cuánto te cobran si les das tú el cristal....la mano de obra vamos.....

Suerte si decides hacerlo tú. Cualquier duda aki estoy.

Última edición por Shanga Día 05/10/13 a las 14:32:54.
Responder Con Cita