Cita: Originalmente Escrito por
manuetsia
El usb otg parece un impedimento por hardware debido a que no alimenta a través de usb. El tema del almacenamiento masivo parece ser que es para tener una única partición con lo que toda la memoria puede ser utilizada para instalar aplicaciones y de paso es que vaya más rápido el teléfono (cosa que se nota)

Si en los foros comentan que el otg funciona con un kernel distinto al de serie entonces no se un problema de hardware.
Sobre el tema de almacenamiento masivo, para mi es mucho mas comodo sin drivers ya que en los pcs de empresa no se puede instalar nada al no ser administrador, lo que implica que te quedas sin podet usarlo de pendrive y precisamente en el curro que es donde mas falta hacr, yo con mi anterior xperia hasta ponia mi musica favorita rne l pc del curro reoroduciendo a traves del usb, para mi es un fallo, porque si es por ser mas rapido como tu dices un xperia Z con el mismo hardware y pantalla fullhd es tan rapido como nuestro optimus. Para mi son dos fallos que junto con la.horrible camara son muy gotdos y se solucionan con software, estoy muy contento con el terminal pero estas 3 cosas son de aupa y cualquier cosa que se diga para no solucionarlas son excusas.