Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/13, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
No es que desconfie de lo que se pone aquí (a las imagenes me remito) pero como yo no he tenido la suerte de que me toque una de las baterias de edición limitada de uranio empobrecido, tengo que decir que en mi modestísimo caso he llegado a la segunda carga con dia y medio más casi 4 horas de pantalla. Lo que he hecho con el móvil ha sido llamadas, whastapp, twitter y navegar.
Teniendo en cuenta que hay detalles que influyen mucho, como por ejemplo comprobar cosntamente si hay notificaciones encendiendo cada dos por tres la pantalla, detectores de pen, uso o no del BT... etc
Creo que que el mejor medidor es uno mismo y comparado con mi anterior S2 vitaminado con una bateria de 2100 mah me dura casi el triple que antes. Por lo tanto, no es que esté contento, sino lo siguiente, enormemente satisfecho.

Como curiosidad decir que desde que instale el Line no lo use ni una vez y es la aplicación que me marca con más consumo con la pantalla apagada, por lo tanto la desinstale ya que la mayoria de mis contactos van por whastapp...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: