Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/13, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
A mi me pasa siempre que flaseo algo y arranco desde recovery,mi logica me dice que es un bug de algun mod de personalizacion,pero dado que la reinicio manteniendo pulsado el boton power y la dejo que arranque y se estabilize sola sin tocar nada,al final se acaba apagando sola la pantalla y ya queda operativa y normal.Yo tu caso lo achacaria al mod de Viper porque es el que toca drivers.
El sonido para mi es estupendo con el beats y ya y mira que soy un pelin sorderas,ya probe ese mod en otras rom y realmente no vi ninguna diferencia y por lo del ecualizador,yo uso poweramp que trae uno mas amplio y estoy supersatiafecho.

Um saludo.
La próxima vez que me pase esperemos que no, probare tu metodo de reinicio a ver si se soluciona.
Entonces te ha pasado alguna vez y este bug es de 4.3 en general o solo de esta rom, en XDA han comentado algo de esto
El Viper podia ser el causante cuando tuve el problema por la noche pero a mediodía no lo tenia instalado con que seria otro mod
De todas formas ahora mismo tengo desinstalado el xposed y todos los mods del xposed, a ver que tal se porta la rom