Cita:
Originalmente Escrito por mperezm77
Buenas,
Ha llegado la hora de cambiar de terminal. Actualmente tengo una HTC Artemis con WinMo y mi idea original era hacerme con una HTC HD2... El asunto es que me ha entrado el gusanillo de Andriod y el terminal más parecedio a la HD2 con android es la X10
Por un lado veo que Android tiene más futuro que WinMo 6.5, pero tambien según leo por aquí, puede que nos quedemos estancados/abandonados en la versión 2.1 mientras que con la HD2 parece casi han conseguido meterle el aun por salir Windows Phone 7.
Yo con un buen navegador GPS, emulador para la hp48 (Droid48?) y buena cámara, me conformo, pero no me gustaría quedarme colgado de aquí a unos meses sin poder hacer uso de nuevas aplicaciones (soporte flash etc...)
Cómo se ve el futuro? Tendremos el mismo soporte que presumiblemente tendrán otros terminales (Desire etc...)?
Por otro lado, cual es el mejor navegador GPS para la X10 (TomTom, IGO8, Copilot)? Existe algun tutorial de instalación?
Puedo instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria?
Resumiendo, e intentando ser lo más objetivos posibles, HD2 o X10? aunque estoy seguro que los dos son muy buenos terminales...
Salu2,
|
Con el mismo hardware de la HD2, Android vuela por tanto la X10 volará al lado de un Winmo.
Hay otras muy parecidas al HD2 como podría ser la HTC Desire o el Nexus One y que en un principio no parece que vayan a quedarse estancadas.
Yo en Android el que he usado en Copilot y es muy sencillo y barato. Existen por aquí tutoriales de instalación y es muy fácil instalarlo.
De momento en el Xperia no se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria pero Android sí lo permite otra cosa es que Sony actualice. De todas formas no creo que tengas problemas de memoria en lo que a aplicaciones se refiere pues yo no los he tenido con el HTC Magic y es algo más escaso que el X10.
Efectivamente ambos son muy buenos terminales con sus defectos y sus virtudes... pero... nadie es perfecto...