Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/08, 04:54:51
Array

[xs_avatar]
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Tu operador: Otra
Hola.

Bueno Naxto decirte nuevemante k eres el mejor (se ve k los Nachos somos la osti..., ), llevo un par de dias probando la rom y la verdad es que si los de HTC tubieran algo de idea deberian de ponerte un cheque en blanco, jeje. es lo k pienso.

Aparte decirte k no se si sera por la admiracion y el respeto k t aseguro t profeso en estos 2 dias que llevo con la nueva 2 la bateria diria k me dura en torno a un 30-40% mas, si ya se k es muy dificil....no me LAPIDEIS....de veras es lo k yo creo.

Luego decirte k tb encontre algun fallito menor, como por ej. cuando intentas seleccionar algun tono de llamada con el explorador ese extendido k nos has regalado me dice k no puedorrrrr, pero en fin ya hablaremos de eso mas adelante.

Enhorabuena de nuevo por tu curro y si viajaras cerca de Alicante dime algo k m encantaria conocerte e invitarte a unas birritas.

Saludos.

PD1: Imagino k la preciosidad de tu foto de tu avatar sera tu hijita, si es asi disfruta mucho por k es lo mejor k le puede pasar a nadie, te lo dice uno que tiene 1 de casi 2 aņitos y otra de casi 3 mese,

PD2: Ahora mismo estoy escribiendo a traves de la conexion compartida de la Diamond por k el wifi de casa esta un poco acatarrado, decir k es una maravilla lo facil y lo comodo k se accede a internet desde estos bichos.

Saludos de nuevo.
Responder Con Cita