Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/10, 23:17:27
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 5.0.2 Lollipop
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Cierta decepción

Hola, yo he tenido tambien la hd2 y al igual que tu tengo conocimientos informaticos, tambien tuve que peregrinar por algunas roms para ganar sensacion de robustez, lo esencial funciona gracias a la capa sense pero como bien dices algunas cosas basicas son enrevesadas o directamente son necesarios los programas de terceros o hacks.

No voy a hacer apologia de android en un foro de hd2 pero me sirve la comparacion con mi actual htc desire para ganar perspectiva, solo decir que el nucleo basico es mucho mas estable, rapido y funcional, la capa de aplicaciones esta mucho mejor integrada, todo interactua, los desarrolladores no necesitan alterar procesos basicos para que su soft funcione, aqui el lock screen, los iconos y la barra de notificaciones no se tocan, no hace falta, todo funciona a la primera, el market de android esta a años luz de msmarket, desde el primer minuto solo te preocupas por divertirte hasta el punto de quedarte con cara de tonto, viniendo de hd2 me sorprendio tener todo apunto en dia y medio.

Creo que la esperanza para los que no dependan de algun soft exclusivo de wm es ese arranque del nucleo linux que parece empezar a funcionar en la bicha, podria convertirla en la mejor inversion, dado que android estara cerca.

Ojo, hablo del nucleo del SO, la existencia de algun software especifico como fpsec, coreplayer o navegadores debe ser sopesada, en android aun esta verde.

A mi me pasaba lo mismo que el compañero, ahora simplemente disfruto y estoy tranquilo sabiendo que tengo caballo ganador.
Responder Con Cita