Tema: [ CONSULTA ] Mejor Opcion ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/13, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
slayeRNTL slayeRNTL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: ENTEL
Mejor Opcion ?

Hola a todos , soy nuevo en esto de los "Smartphones" ( antes tenia un Sonny Ericcson 580i ) para que se hagan una Idea... al cual lo Amo porque me acompaņo a todas funciono excelente nunca me hizo algun problema etc...me acompaņo al menos 5 aņos y aun esta funcionando pero debia actualizar y "Ponerme a la Moda" =P y mi Primer Celular de este tipo que me compre es el Advance Bueno y leyendo un Poco aca aprendi sobre varias cosas gracias a ustedes pero no sabia si actualizar de Gingerbread a Jelly pero al Final me decidi y lo Hice y sin aburrirlos mas tengo unas consultas....

Pregunta 1) Instale la version Italiana porque lei por ahi que estaba corriendo muy bien y estable... instale la version I9070XXLQG lo instale atravez de odin y listo nisiquiera hice los swipes que e leido que hay que hacer y mi Cel quedo tal cual como lo tenia antes programas archivos TODO pero con jelly Bean y fue genial el cambio el sistema operativo es increible y el telefono a funcionado bien , salvo que algunsas veces me a pasado pocas veces algunos programas se cuelgan ( pegan ) y fuerzan a cierre pero es contados con los dedos que me a pasado esto... pero suppngo que es porque nisiquiera hice los swipes y todo eso....

Mi pregunta e sla siguiente... cual es la mejor Opcion ( Rom) segun ustedes para instalar ? me Baje Cyanogenmod 10.1 y la de ChukyBean Master ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594145) o la NewFuture tb de Chuky ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577704 )

pregunta 2) Ademas cual es el mejor kernel Cocore instalar ? y tb lei algo de Alice que realmente nose que significa..... cual de esas 3 Roms es la mejor ? o me recomiendan

otra consulta esas roms supuestamente esta optimizadas para el Advance? osea que mejoran en rendimiento y funcionalidad con respecto a la Roms stock ?

pregunta 3) los swipes? o wipes nose como se escribe se hacen antes? ( con gingerbread encima ) de instalar una rom sotck de jelly Bean o despues de instalar Jelly ? y asi proseguir instalando una Rom modificada como la new Future o la de chuky ?

Esas son mis preguntas De ante Mano Muchas Gracias
Responder Con Cita