Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/10, 21:24:52
fvinasom fvinasom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Artemis se "colgaba" y ya no se "cuelga". No se por qué

Yo ingresé el 4 de abril de 2010 en este foro porque tengo una ARTEMIS de Movistar de tres años de atigüedad, que siempre me había funcionado bien, pero empezó a "colgarse" y a quedarse sin batería. Le cambié la batería pero siguió igual. Le cambié la ROM y también siguió igual.

Ayer escribí en el subforo de la TOUCH2 lo siguiente:
Hola, estoy a punto de adquirir la Touch2. Yo tenía, es decir tengo todavía la Artemis de Movistar, y estaba "encantado" con ella, pero se ha estropeado, por lo que veo en el foro parece cuestión de la placa base, ya tiene 3 años, y aunque he cambiado la ROM y la batería se "cuelga" continuamente, no arranca etc.
Lo que reamente necesito de mi PDA es la sincronización con Outlook; Yo no utilizo internet para nada en la PDA. Para mi la PDA es un "backup" del Outlook; yo tengo Windows XP en mi PC, trabajo con Outlook, y a través de Microsoft ActiveSync, sincronizo contactos, agenda (calendario en outlook), correo, y tareas; lo más importante los contactos y la agenda (el calendario). Además quiero trabajar con Windows Mobile.

¿La Touch2 dispone de sincronización con Outlook vía ActiveSync o similar de contactos y agenda?

Si no es así no me interesa esta PDA.
¿ Por favor alguien puede contestarme?,
y si no fuera así,
¿Qué PDA actual con Movistar ( me interesa por el canje de puntos) cumpliría con estas especificaciones?

Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Más tarde , pero ayer mismo añadí lo siguiente:
PD:
Hola de nuevo,
Estoy desconcertado!!. Tal como dije necesito cambiar mi PDA. Lo primero que he hecho ha sido quitarle el SIM y ponerlo en un móvil antiguo para disponer de teléfono.
Pues bien desde que he hecho esto, la PDA, este Artemis "estropeado" está funcionando perfectamente; sincroniza con outlook vía ActiveSync y no se ha parado ni ha fallado más. Puedo consultar y actualizar los mensajes, calendario y contactos sin ningún problema. La cámara que también se quedaba "colgada", ahora funciona.
¿Tiene esto algún sentido?
¿Puede ser que el problema esté íntimamente relacionado con el teléfono, es decir con la SIM?
¿Qué opinais?
Hoy le he vuelto a poner la SIM, y el resultado es que sigue funcionando correctamente, en principio el teléfono funciona, la cámara de fotos funciona, sincroniza bien, la carga de batería es correcta...

Yo no he hecho nada especial, pero es como si se hubiese arreglado sola.

¿Alguien puede darme una explicación?
No se si debo comprarme la TOUCH2 o seguir con mi vieja ARTEMIS.
¿Que hago esperar...?
¿A alguien le ha pasado una situación similar?

Gracias por vuestra paciencia.

Responder Con Cita