|
Gracias a todos por expresar sus opiniones. Por ahora no lo venderé, voy a esperar al 4.3 porque tengo la esperanza de que se pulan muchas cosas, y espero que sea así.
En cuanto a la cámara, mi enojo es porque no da el potencial que Sony en sus publicidades mostraba. Ya se que no puedo exigirle fotos reflex, pero al menos una cara enfocada tomada de noche, con eso ya seria suficiente, pero es un logro hacerlo.
Respecto a quien comentó (ya no recuerdo quién) que mi ira es solo por la cámara, no es asi. Es por cámara, wifi de poco alcance (al menos solucionable siendo root y modificando un fichero), el cierre del navegador, el problema de audios fuertes en grabacion de videos, el muy molesto bug de la pantalla que a veces no se despierta al desbloquear y la gestion de la ram. Se que no es un modelo defectuoso, y si lo llegara a ser, entonces les pasa a muchisimos sp comprados en distintas partes del mundo.
Por lo pronto, voy a esperar a 4.3 o a CM, esperando de que por software todo se solucione.
Gracias a todos los que postean sus opiniones, asi podemos ver distintos puntos de vista. Quién no acepte otras posiciones por favor evite el hilo, ya que es un debate, no una pelea; y por favor siempre con respeto. Saludos!
|