Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/13, 03:14:51
Array

[xs_avatar]
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
+1000000000000
En el foro de "Fotos realizadas con el Xperia SP" muchos me comieron por el simple hecho de criticar la cámara. Simplemente es lo que hay, la cámara es una grandísima m....
Mi antiguo Samsung Galaxy Ace hacía mejores fotografías que esta cámara que bien puede pasar por una de los LG L Series, cámara de pésima calidad para la gama de este celular y es que no se trata que un Samsung Galaxy S II tenga mejor la cámara, si no de que un móvil de menor gama como el Xperia L haga mejores fotos o incluso un Xperia Neo.

No, y vuelvo a repetir no, no trata que tenga que ser una refléx, trata de que Sony nos ha timado a los que venimos usando móviles incluso de gama baja y se curren mejores fotos de los que se hace con este celular.

A mi también me ha decepcionado, incluso planteándome venderlo en unos 4 o 5 meses estoy. No solo por la cámara, si no por los bugs del Wifi, la pantalla al encenderla del bloqueo y la pésima calidad de la pantalla TFT en sí. No comprendo mucho a los que dicen que mejor comprarse una refléx o un móvil de mayor gama, al menos a mi esto me ha costado cerca de $410 dólares por que venía liberado de fábrica y lo compré en una distribuidora de electrónicos, supongo que les sobrara los billetes para dar tales consejos...
Como comenté, somos CLIENTES DE SONY y tenemos derecho a reclamar lo que nos plazca si no nos ha convencido el producto, y no digo por caprichos, si no de la pésima calidad de optimización de software, bugs y entre otras cosas más.

Otra cosa, la batería es una entera porquería, no se cuanto les llegue a durar, pero a mi con Wifi, whatsapp y redes a full y la pantalla no me pasa de las 2 y media horas, aparte, tarda una eternidad en cargar mientras que el S4 mini de un familiar que recién compro se carga en un parpadeo de 1 hora y unos cuantos minutos.

En lo que estoy maravillado con el móvil es con el desempeño del procesador, multitarea y operación, rapidísimo y hasta la fecha sin ningún cuelgue y menos del Chrome.

PD: Comprendo esa vergüenza que sientes al sacar fotos con el SP, me pasa lo mismo e incluso prefiero a mi iPod Touch 5G...

Ya veo los Quotes que tendrá esto...

Última edición por Nerevar Día 05/10/13 a las 03:34:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: