Buenas
Acabo de pasar por un punto Vodafone para que me aclararan el tema de la activación de TP 15€. Pues bien, lo único que me han aclarado es que son tan ineficaces como llamar al 123, no tienen nada claro lo que dicen y se les nota una inseguridad que asusta.
Bueno al tema, me dicen que siendo un terminal libre que no tiene nada que ver con Vodafone, seré yo el que tendré que dar de alta una TP de 12 o 15 € si no quiero tener disgustos con la factura y que en mi caso cuando le meta la SIM no recibiré ningún mensaje puesto que ellos no me van a activar nada.
Como no me fio de ellos y motivos me han dado lo que voy a hacer cuando reciba la Desi es lo siguiente:
- El día que reciba la Desi doy de alta en "mi vodafone" la TP de 12€ sin meterle la sim.
- En teoría recibiré sms confirmando mi petición que se hará efectiva a partir de las 00.00h.
- Pasadas las 00:00 le meto la sim a la Desi y si no me dicen nada pues ya tengo TP de 12€ y si me mandan sms de activación TP 15€ llamo para decir que lo que quiero es lo que he contratado voluntariamente, es decir la TP de 12€.
Si alguien ve alguna incompatibilidad o problema en este proceso, si es tan amable que me lo diga.
Gracias.
|