Tema: [ CONSULTA ] cargador inalámbrico
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 05/10/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Yo en el S3 no he conseguido que pase de 466mAh. Aquí tenéis toda la info de mi experiencia con el S3
http://burlyspain.blogspot.com.es/20...ion-de-un.html
Joer, pues no llega ni a una cuarta parte de lo que supuestamente tiene el cargador original (2A). Vale que de esos dos amperios se perderá un tanto por ciento, pero me da igual. Por muy cómodo que sea el olvidarse del cable y lo elegante que quede la base de carga sobre la mesa, cargar inalámbricamente el móvil, pongamos que a la 3ª parte de lo que se logra enchufándolo a la red, no es admisible.

Aparte de otra cuestión, ya más particular. La tapa trasera engorda notablemente el móvil, y me temo que la mayor parte de las carcasas no valdrán si ponemos la tapa original preparada para el S-charger.



No sé si al final me haré con esto o no. Pero si es así, será con una tarjeta de las que van pegadas a la batería y no con esta tapa original. Menos "fisno" quizá, pero el móvil conserva su tamaño, que para mí
la carcasa es innegociable.

Desde luego, hay que ver los problemas que tenemos en el primer mundo...

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 05/10/13 a las 00:12:55.
Responder Con Cita