Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/13, 23:30:36
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo la actualización del martes, (si no recuerdo mal) y desde ese día he vuelto ha sufrir reinicios... por lo demas la ROM funciona bien, pero me jode un poco que intentando escribir un whatsapp, empieza a tener lag, y plas! reinicio... una cosa parecida me hacia con el candy crush... pero en un actualización dejo de hacerlo... ahora llevo una semana sin jugar con el.. y no habra vuelto el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mi S2 Esta pidiendo el cambio con urgencia, llevo dias con todo tipo de problemas, tanto con la Stock como con CM10.2.

Hoy ha sido el colmo, segun dormia note calor ya que tengo el movil muy cerca, estaba ardiendo, con cargador enchufado y sin nada de carga de bateria ¿...?. Entre sueños solo me dio para quitar el cargador y mas o menos a la hora me desperte de nuevo por seguir notando mucho calor, lo apague y quite la bateria.

Cuando desperte le meti la bateria y cargue lo que pude antes de ir a currar, parecia que todo volvio a la normalidad, pero no, el GPS vuelve a estar destruido como me pasaba con CM10.1, la pantalla no siempre responde como deberia y mil cosas mas. El calenton no le sento nada bien y parece que esta medio muerto, espero que aguante al menos hasta que saquen el N5 (o como lo llamen finalmente) y si me convence posiblemente lo pille.

Sobre todo el GPS llevo meses con problemas que desde la salida de CM10.2 se habian solucionado por completo, pero hoy despues del calenton volvieron los fantasmas del pasado multiplicados y con mas fallos de cosas que siempre fueron al 100%.
El mio lleva una temporada, también que se calienta bastante cuando lo estoy cargando, por suerte no lo hace siempre, pero vamos que no es muy normal que en reposo se caliente tanto como si le estuviera dando caño. y la batería pues me dura poco, y ya lo he intentado todo, ahora le meto mano con el tasker a ver si consigo que consuma menos. A ver si consigo otra batería mas nuevo y si el consumo sigue igual sera la ROM si mejora pues solo tendremos que cambiar la batería.

Cita:
Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Pues en su dia Codeworks dijo del xperia z que era de lo mejorcito. Aunque visto que ya esta el z1 en venta yo me iria a por este por algo mas de dinero. De hecho le he convencido a la mujer para que se coja uno con el bono que me da movistar también por hacer un amago ( yo sigo esperando por el nexus5 pa darle envidia a Zaldi). Saludos y perdón offtopic
Creo que al final me esperare e ire por el Nexus 5...y me evito lios de permanencia.

Última edición por spobler Día 04/10/13 a las 23:33:04