Cita:
Originalmente Escrito por xataf
Hola a todos, soy Xataf, he posteado esto mismo en el foro de legend, hice varias pruebas cambiando franjas horarias y demas pero solo se camufla el error pero en ningun caso se subsana. Tambien me he percatado que en casi todos los android el calendario que se sincroniza con el que haces en el pc tiene problemas con las horas tambien. Haciendo que los eventos se desplacen una hora mas en el tiempo aunque siguen manteniendo las franjas que ocupan, si trabajas 6h aparecen que son 6h,pero desplazadas 1h en el tiempo.
A mi novia en la tattoo le pasa, en un samsung spica que tuve igual, y en mi legend tambien pasa. Creo que en los nexus one no. Esque el nexus es mucha tela...
|
al parecer, en Android cuando se cambia la hora al horario de verano, pasa de GMT+1 a GMT+2
sin embargo en el PC normalmente está activada la opcion de "ajustar automaticamente al horario de verano" que adelanta el tiempo 1 hora, pero sigue siendo el GMT+1 con la hora cambiada
por lo que creo que una solucion para sincronizar el PC con Android sería cambiar la hora del PC manualmente en verano a GMT+2 e invierno en GMT+1, con la opcion "ajustar automaticamente al horario de verano" quitada siempre