Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/13, 22:58:57
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Yo la he probado. Tenía un problema (y tengo) con el sensor de proximidad y quería descartar las roms AOSP.

El sensor definitivamente no me funciona, en cuanto a la rom.... Más fluida, pero no llega a niveles de las AOSP y en cuanto a novedades básicamente se han limitado a introducir las de Android 4.3, un nuevo efecto de desbloqueo, reorganización de los menús en ajustes y poco más la verdad.

El diseño del lockscreen ha mejorado algo. El resto sigue siendo igual de malo a mi modo de ver. Sigue con el diseño de los toggles horrorosos los cuales por cierto no se pueden desactivar y los tienes que tener tanto en la cortina principal en horizontal como en la otra de los toggles. Con lo que sigue comiendo un cuarto de pantalla innecesariamente.

Te animo a probarla por curiosidad y sacar tus propias conclusiones pero personalmente espero que mejoren mucho con respeto a la versión final, si no, tarde y mal llega.
Vaya te tocará llevarlo al SAT entonces?

Sobre la ROM Samsung, la única que me motiva es la de wanam, de hecho la tengo descargada. Solo la probaría, si llevara el touchwiz, weather y efectos del S4-N3 como la status bar transparente. Por no decir esos toggles tan feos y grandes, un poco mas pequeños y estéticos, tampoco pido más.

Y si no pues AOSP, que en un par de semanitas empezaremos a ver roms 4.4KK.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: