|
Vaya parece que mediamarkt lo hace a menudo pues a mi me ha pasado con DOS ratones mad catz 5, uno le faltaba el velcro del cable que el que lo devolvio se lo debio quedar, cuando lo use durante unos meses el raton respondia fatal, cuando lo abri note como una sensacion de no ser nuevo, pero lo vi limpio y dije joder no creo que sean asi de tristes... Pues si y cuando lo cambie por otro, lo mismo, se le notaba en el plastico del raton un pequeño brillo por su uso y como el otro, el raton iba fatal. Tras el cabreo y NO MIRAR SIQUIERA SI DENTRO DE LA CAJA ESTABA EL RATON (eso me da a entender que lo saben perfectamente y no se molestan, lo limpian y lo vuelven a poner), me compre unos altavoces y... Tachaaaaannn huellas dactilares por toodos los altavoces, los probe y funcionaban bien asique decidi quedarmelos por que si no podria ir a reclamar de malas maneras debido a mi temperamento y por que me lo han hecho TRES VECES SEGUIDAS. Lo dicho ni una sola vez mas a mediamarkt. Se que sus ofertas son bastante buenas pero estoy harto de que cada vez mas nos metan productos defectusos.
Perdon por la parrafada, no encontraba el modo de soltar esto y usaros de psicologos.
Última edición por n4k0 Día 04/10/13 a las 22:53:14
|