Tema: [ CONSULTA ] Compra desire en expansys
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/10, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nilsvdburg Ver Mensaje
Hola,

Yo compré el Desire en Expansys. Viene con cargador europeo (el de españa).
Entre los idiomas disponibles no está el castellano (por lo menos en mi caso), no se si se puede instalar el castellano desde el market o cualquier otro sitio. Me vino con Alemán (activado por defecto, pero al iniciar el desire la primera vez te pregunta si lo quieres cambiar), Inglés, Francés y no recuerdo cuál más.

Me vino con tarjeta SD de 4GB y me tardó una semana en llegar (hize transferencia bancaria por lo cual tardan 2 días en confirmar el pago).
Lo que tendrias que haber hecho al configurar el movil es no tocar lo del idioma, me explico.

Yo lo compre en electrogeneral y el almacén esta en Francia, asi que el idioma que vienes es el Frances y el Ingles pero al poner tu targeta sim reconoze automaticamente el pais donde resides, osease que directamente sale el español

Cuando empiezas a configurar el movil te da la opción de elegir idioma, pero lo que tienes que hacer es darle a siguiente sin selecionar ninguno, a partir de ahí ya lo configuras a tu gusto

En el caso de expansys no tengo ni idea, seguramente no tengas ningun tipo de problema, pero como te decia antes no sufras por lo del idioma y referente a la garantia no ay problema ya que lo compras dentro de la unión europea

La targeta digan lo que digan te viene una dentro del terminal de 4 gb
Responder Con Cita