Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/13, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SICOPOLY Ver Mensaje
Mi móvil esta perfecto!
Pero el nuevo que compre que venia con la ROM esta nueva es el que se me ha jodido
Mi idea era con el recovery compartirla con vosotros pero ya me empezó a mosquear que no pudiera instalar el recovery con el mobile uncle tools y al final decidí probar con el sp flash tool(a mi móvil le instale el recovery con sp flash tool así que se usarlo) el caso es que al hacer el mismo procedimiento que hice con mi móvil en el nuevo se jodió, la imagen en la pantalla no se ve solo se ve rayas blancas... El caso es que probé a formatear toda la memoria flash del teléfono con el sp flash tool para ve si así arreglaba el problema y lo jodí mas porque ya no me arrancaba el teléfono vamos que lo deje brikeado, al final no se como conseguí flasearle con el sp flash tool una ROM oficial anterior a estab pero sigo con lo de la panatalla. A rayas... Así que mi única esperanza es probar a flashear la ROM original que venia con el teléfono osease esta con el SP flash tool
Link del video :
OK entiendo...aqui tienes la 130912 para SPFLASHTOOL yo no pude hacerla correr, suerte compañero!

stock rom 130912 para spflashtool: https://docs.google.com/file/d/0B8H8...=sharing&pli=1
Responder Con Cita