en la entrada del parking telefono e internet por 3G perfecto ,en la primera planta con acceso visual a la entrada telefono e internet perfecto ,navegación por google rapida , cuando pierdo la vision de la entrada tengo señal telefononica muy baja e internet lento pero en la segunda planta de un parking no tengo señal ni de interner ni de telefono.saludos