Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/13, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SICOPOLY Ver Mensaje
Dalambert por favor, me puedes pasar la que se instala por SP flash tool???
Es que no veas me pasa una cosa muy rara, intente instalar el recovery por flashtool como me dijiste y no veas ahora la pantalla se me queda con rallas blancas horizontales no se ve nada, aunque el movil si que arranca... porque oigo el sonido de arranque y todo...
Intentando arreglar esto deje el movil brikeado.... pero despues de darle muchas vueltas nose como alfinal consegui instalarle la ROM 130813 por sp flashtool y ahor ame vuelve a pasar lo de la imagen de la pantalla con rayas blancas...., asi que me gsutaria probar a instalar por el sp flash tool la nueva rom...
Adjunto video:
no se porque no puedo ver el video y me gustaria verlo para ver que te pasa, puedes decirme el link para poder verlo? en cuanto a la nueva rom por spflashtool no te la recomiendo creo que no esta bien yo no he podido hacer que pasara del logo y acabara de arrancar. Yo lo que te recomiendo es que instales por spflashtool la version de la rom que llevaba tu telefono cuando lo compraste (dime cual es y te pasare el link) despues instalas el recovery y la rooteas (hay un tutorial de un tal Dalambert por ahi ) y luego instala la ultima que he puesto yo aqui 130912 con el CWM y ya me cuentas.
Responder Con Cita