Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
@xanquete2, si es la rom rusa pero de las 2 que hay es la que se instala por CWM con la que se instala por spflashtool no hubo manera de que pasara del logo. en cuanto al recovery yo utilizo el de barry desde siempre, pero me ha pasado con esta y con la 130813 que si hacia una restauracion de fabrica al reiniciar entraba en bootloop y me tenia que volver a flashear la 290513 + recovery por spflashtool y volver a instalar la rom, creo que puede ser por culpa del recovery pero no he probado con otro.

salud2
Dalambert por favor, me puedes pasar la que se instala por SP flash tool???
Es que no veas me pasa una cosa muy rara, intente instalar el recovery por flashtool como me dijiste y no veas ahora la pantalla se me queda con rallas blancas horizontales no se ve nada, aunque el movil si que arranca... porque oigo el sonido de arranque y todo...
Intentando arreglar esto deje el movil brikeado.... pero despues de darle muchas vueltas nose como alfinal consegui instalarle la ROM 130813 por sp flashtool y ahor ame vuelve a pasar lo de la imagen de la pantalla con rayas blancas...., asi que me gsutaria probar a instalar por el sp flash tool la nueva rom...
Adjunto video:

Última edición por SICOPOLY Día 04/10/13 a las 12:02:56.
Responder Con Cita