Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/13, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por necava Ver Mensaje
Lo del navegador con Chrome no sé que tipo de cosas ejecutas o buscas pero yo que suelo pasar por muchas páginas nunca se me ha salido y francamente solo se le puede echar en cara que de vez en cuando y si lo tienes petado de pestañas al darle al botón home lo que es la pantalla principal con widgets y demás tarde un pelo en cargarse, y lo de la cámara si de verdad has visto el post de las fotos, hay bastantes que son muy buenas, algunas de noche inclusive, y bueno, la actualizacion está asegurada, cuando pasemos a 4.3 lo más probable es que lo retoquen, ya lo hicieron con el L
Yo estoy contento con Sony, mi Neo V para el.hardware que tenía me ha servido muy bien todo este tiempo.
Es la única esperanza que me queda, que con el 4.3 hagan un pulido extremo.
Me había olvidado del redibujado del launcher que me pasa cuando cierro el navegador.
Sobre mi uso del google chrome, se me ha cerrado incluso con 2 pestañas abiertas, y muchas veces me ha sucedido. Lo mismo con firefox.
Sobre las fotos, un usuario común y corriente utiliza la cámara para los "saco el móvil del bolsillo y tomo la foto". Con muchas configuraciones, una app alternativa y mucho pulso (el cual no tengo), y además con un poco de suerte y una cierta cantidad de parámetros que dependen de las condiciones de iluminación que al sensor le "gustan" puede sacarse una buena foto, pero si a alguien le dicen "nos sacas una foto" uno no puede andar pensando que app era la que enfocaba mejor de noche, que modo escena usar, que balance de blancos y que iso seleccionar y hace uso del modo automático, y las probabilidades de captura buena se reducen.

Gracias por tu comentario y vuelvo a repetir, ojalá que con 4.3 se mejore notablemente.