Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/13, 02:18:17
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dwnis Ver Mensaje
Pues yo no me fio un pelo, bastantes cosas he leido...

Por cierto me hace gracia eso de las capas de seguridad, todo depende de los "warnings" y de tener la opcion esa de instalar apps solo de google play activa... XD Nada de que revisan las apps que estan subidas en google play, ni que tienen un minimo control de seguridad antes de ser publicadas, la realidad es que subes una app y en 10 minutos esta ahi para que todo el mundo "se infecte" XD

En fin, que van a decir estos... No se van a tirar piedras sobre su propio tejado XD
Basta con no instalar cualquier mierda que te encuentres, normalmente cuando una App es falsa o malware ocurren 2 cosas:

-Salta a la vista y no tienes más que leer las opiniones de los usuarios que la han descargado, es tan evidente que no la descargarias ni aunque te paguen.

-Es denunciada y automáticamente retirada del playstore.

De todas formas, no se si lo sabréis, pero un App con malware tan solo puede ponerte publicidad, no puede hacer nada en tu teléfono salvo que tu le des permisos de super usuario, y para eso tienes que ser root y, o tener permiso automático activado, o concederselo cuando te lo pida.

No hace falta antivirus en Android, no puede entrar nada que tu no permitas.
Responder Con Cita