Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/13, 23:15:17
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los fabricantes de Antivirus son unos autenticos sinverguenzas, al lado de los bancos corruptos y los politicos, le dan un millon de vueltas

Tu compras un antivirus que es un software simple comparado con un sistema operativo como puede ser windows o el sistema de apple, y por lo pronto tiene fecha de caducidad de un año

increible, compras el producto y al año caduca

yo he comprado varios antivirus y ademas en soporte fisico, y al año, como no renueves, te hacen la puñeta para que lo compres si o si

el problema es que un software que venden a millones de personas, vale 50 euros mas o menos

es decir que multiplicado por millones de ordenadores al año, pues imaginate esta gente lo que gana

el problema es que la gente esta hasta las pelo.. de que nos engañen y por lo tanto google con su sistema operativo chrome os de ordenadores, directametne han demostrado que los de los antivirus y windows nos toman el pelo, alli no existen virus a igual que en apple que es muy dificil

por lo tanto nos toman por tontos

y ahora que la gente cansados de que windows nos engañen como a niños chicos y con los dispositivos moviles con android y apple, los de los antivirus acostumbrados a ganar billetes por toneladas , que compraran islas paradisiacas incluso hasta paises, estan viendo que la gente esta dejando de lado los ordenadores y por lo tanto los ingresoso disminuyen

y ahora atacan android

todos los dias vemos anuncios por todos sitios de 'android son muy vulnerables y es un sistema operativo peligroso' compra, compra, el antivirus por el modico precio de 50 euros

menudos bastardos

nos toman por tontos

yo me niego y menos mal que google es una empresa que no nos estafa , al menos tanto como microsoft, y dan la cara
Responder Con Cita