Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
Extrañamente, a mi no me ha pasado eso, ayer se me reinicio una sola vez y por una app que pidió permisos root, de ahí en fuera no se me ha reiniciado ni una sola vez.
Quizás desde la primera versión no hicieron correctamente los wipes, yo uso el cwm touxh, que tiene una opción que es clear for new ROM y hace todos los wipes hasta el format system, no se si eso tenga algo que ver, a mi me ha funcionado de maravilla

Tengo varios reportes desde XDA, que parecen apuntar a las p5110 y temas relacionados con Google Play.

Aunque son un porcentaje muy bajo en comparación a la cantidad de descargas, tengo claro que algo pasa.

Sobre los wipes:
Solo hay que hacer un wipe general cuando se instala la primera vez. Todas las demás veces, solo hay que instalar el fichero zip. Ya me ocupo yo de lo que es necesario.

Estoy revisando las últimas optimizaciones realizadas (muchas) a ver si averiguo algo.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita