Hola Natxo, despues de 1 dia con ella he tenido los siguientes problemillas:
1) A veces se me cuelga la aplicacion del telefono. He tenido que resetear porque desde el TF3D no entraba en el telefono. Me ha pasado un par de veces. Me da la sensacion que si la machaco con toques rapidos, entro y salgo de programas al final la cuelgo que puede ser lo que haya pasado
2) No puedo hacer zoom con la rueda en documentos word, ni paginar en directorios (windows p.e.). Ha funcionado un par de veces durante un rato y luego otra vez se ha desactivado
3) El refresco de pantalla no me funciona fino. En el explorador, al pulsar en la pantalla para pegar un fichero he cancelado pulsando en otro lugar de la pantalla y se ha quedado el circulo (de circulos valga la redundancia) que sale cuando vas a pegar. Luego he paginado y seguia alli.
4) No puedo (o no se ¿?) extraer los ficheros de un Zip. Si entro en el fichero Zip y selecciono "Extraer todo" sale la pantalla para ubicar los archivos pero lo que hace es colocarme el Zip en ese directorio, lo copia o salva alli.
5) Noto el explorador algo mas lento que la Buffet 1 (ya lo informe en otro post)
6) El GPS rapido no es compatible (o eso parece) en el TT con el GPS interno (COM4). Si lo activo el TT se vuelve loco, si lo desactivo vuelve a funcionar
7) El consumo de bateria es bastante mas alto que en la Buffet 1, supongo que puede ser normal
Me huelo nuevo flasheo.
Saludos.