Cita:
Originalmente Escrito por Eraicos
Pero a ver, yo lei que a estas baterias era bueno hacerles cada mes o asi un ciclo completo, o sea, descargarla por completo y cargarla al maximo. Ahora me deciis que si lo hago me cargo la bateria? Y eso no es una cosa que leyese en un sitio puntual, si no en varios.
|
Donde lo leistes? A lo mejor no era tan así como creistes entender, con estos temas hay que saber muy bien el por qué.
De todas maneras, eso es un mito infundado por las antiguas baterías de Niquel-Metal/Cadmio, las de ahora son de Litio-Ion y no es necesario hacer ciclos de carga y descarga, ni aunque el dispositivo sea nuevo.
Si es por un tema de calibración es otra historia, pero por mantenimiento pues no es necesario. Además, para calibrar la bateria no bastaría con descargar y cargarla solamente...
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
el movil se apaga antes de que se descargue la batería por debajo del margen de seguridad..... poneis el grito en el cielo madre mia
|
Hombre, entra en modo hivernación para que no se dañe en sistema por un mal cierre, de ahí que dejen un margen de batería, pero eso no significa que sea recomendable hacerlo con las baterías de Litio.