|
No entiendo las criticas a Overlander, el solo ha dado su opinión como vosotros teneis la vuestra.
Si yo tuviera la conciencia tranquila de haberme gastado 750€ no me molestaria en contestarle.
Lo que no es normal es la prisa que se tiene en comprarlo conociendo la política de samsung, ya que solo hace un par de semanas que salio a la venta y ya lo están vendiendo por 600.
A mi el iphone me resulta caro, pero sé que nunca baja de precio, lo tomas o lo dejas, pero que en dos semanas mi movil haya bajado 150 pavos...... ¿se han saltado las aduanas? ¿Ya no hay que pagar el marketing, a los investigadores o la distribucion?
Claro que en todo hay beneficios, pero si vendiendolo a 600 pavos le sacan beneficio, ¿x que lo sacan a 750? Por que saben que habra gente haciendo cola.
Antes de conocerse el precio, había gente que pronosticaba que lo sacaran x 670 - 700. Cuando se confirmo que eran 750 se quejaron, pero al dia siguiente ya lo estaban reservando ¿?
Ahora diles que un mes después lo venden por 600
Y cada uno es LIBRE de gastarse el dinero como kiera, pero conociendo a samsung me extraña que haya gente que aún pique
|