Hola a todos o a mi misma!!
vamos a ver he accedido a adb y montado mi movil, luego he seguido un par de rutas que habian establecido, pero claro el entorno de adb es como un Ms2 y no esta igual en todos los moviles ya que cada uno tiene una configuración. En una de las rutas
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba nos solicita que sigamos esta ruta.... y el incidente es que el flipout tiene la carpeta dev/block pero no tiene el apartado stl5. Dentro de block podemos encontrar
vold
mmcblk0
mtdblock0
mtdblock10
mtdblock8
mtdblock7
mtdblock6
mtdblock5
mtdblock4
mtdblock3
mtdblock2
mtdblock1
mtdblock0
loop7
loop6
loop5
loop4
loop3
loop2
loop1
loop0
ram15
ram14
ram13
ram12
ram11
ram10
ram9
ram8
ram7
ram6
ram5
ram4
ram3
ram2
ram1
ram0
He intentado la misma ruta pero quitando el apartado de stl5 para que realizara lo mismo pero de la carpeta completa de block
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/sdcard/prueba pero no me permite realizarlo imagino por que no estoy solicitando algo de un archivo en concreto sino de la carpeta.
y he encontrado otro metodo
cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img pero en este caso igual dentro de dev no tengo bml5 y como leí que en el gt es en la ruta deb/block lo he intentado con cat /dev/block>/sdcard/block.img ycat /dev/block>/sdcard/block.img pero me indica que es solo de lectura, así que prove ha hacer imagenes de los archivos internos, y lo hice de vold ( que no muestra nada en el programa hexagesimal) de un mtdblock5 ( que no crea el archivo) y de mmcblk0 que aquí si encuentro datos en exagesimal, pero tal y como indica que busquemos el apartado por FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 no me lo localiza, y con mucha paciencia lo he revisado ( que es infinito) pero o era muy tarde o yo no lo he visto ( el codigo) mi pregunta.... sabeis si el codigo puede estar en mmcblk0?
y en el primer caso probariais la ruta con uno de los archivos de la carpeta block? con cual?