Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/13, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelon84 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Por fin me llego hoy el leotec 157wl. Va de escándalo, no me pensaba que iba a estar tan bien la verdad. Por ahora va genial y muy contento con la compra.

Aunque tengo un par de dudas.

No doy con la tecla para hacer fotos con el flash. Lo he puesto en automático, activado.. y nada. No salta el flash. A vosotros os pasa lo mismo?¿

Y la otra, como se puede ocultar los botones de pantalla cuando pones una aplicación¿?

Muchas gracias!
a mi si me salta el flas cuando una vez hice foto eso si por la noche y claro el sensor de luz lo detectaria bien , de todas maneras no esperes mucho del flash ya que es poco potente , lo de ocultar los botones eso lo hace automaticamente con algunas cosas por ejemplo con mi reproductor de divx sale a pantalla completa mi emulador de n64 , y algunos programas mas lo tiene que tener el programa asi , otra manera es seguir el tuto que hay aqui para tunear el movil sin hacer nada raro y en esos programas hay para hacer de todo y entre esas opciones biene para hacer eso , yo aunque lo tengo modificado completo aun esa opcion no la puse pero puse otras muchas como para que no salga la otra sim que uso cada vez que enciendo o cambiar el icono de la vateria o poner mi nombre arriba al lado de la vateria , iconos etc bamos que parece otro movil