Cita:
Originalmente Escrito por RGStylo
Yo apuesto a que daria muchas cosas por tener el note 3 pero por alguna razon no podra y a criticar en fin.... Es como la gente que dice que no cambia nada de este al 2 o inclusivo al 1... O incluso que estos anteriores son mejores... Are you fucking kidding me??? Jaaaaaaaa en fin siempre habra haters no les hagais caso... Yo por mi parte muy contento con el note 3 peeeeero pensando si hacre root y tirar a tomar por culo la garantia ese es el unico fallo que le encuentro... Un saludo a los lovers y a los haters xd
|
Está claro que el 3 es mejor en casi todo respeto a los otros 2....pero como dije antes, cada uno con su pasta.... Yo me puse como techo 500€ pavos, y ya va demasiado.... Más por tema ético mio que de dinero, ojo...
Y si cambio del 1 al 3, es por que me esperaré a que baje que no tardará a estar en 500 y no me compraré el 2 de ocasión estando éste.
Porque realmente sólo hecho de menos algo más de potencia, esto lo puedo soportar... Pero lo que realmente quiero cambiar es por la autonomía, que es bastante mala.
Con esto quiero decir que no todos buscamos lo último de lo último siempre, ni se necesita tanto móvil, pero eso ya va a gustos de cada uno.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk