Hombre... No quiero desilusionarte, pero yo no veo en ninguna parte que ponga HDC Legend como mínimo.
De la pantalla ya dice 1920x1080. Más abajo dice QHD (lo que se traduce a 960x540). Vete tu a saber cual es de las 2... Amén de que el Legend lleva 1280x720.
Sigo diciendo que la gente compra clones por comprar sin hacer caso de los enlaces que estamos poniendo los que lo hemos comprado y nos han enviado un Legend y que además funciona bien.
Con un poco de lectura se ahorran muchos disgusto. Yo prefiero leerme 200 páginas buscando un enlace de compra fiable y perder media tarde, que perder 150€.
Si ya ha muchos el "original" les ha salido malo y otros no aceptan que han comprado un móvil chino de 150€ y esperan un S4 verdadero, otros tantos estáis comprando copias de copias y luego entráis a decir que el Legend va como el culo, que los materiales.... Y ni si quiera es un Legend.
Y ya no digamos a los que se les ocurre flashear la primera Rom que encuentran sin verificar el móvil que tienen (cosa que se dice como hacer en el primer post).