Tema: [ CONSULTA ] compartir archivos
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/13, 07:34:12
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Salsero,tengo un post con el nombre de app películas donde se realiza la misma consulta,pero de momento no me han podido ayudar,en principio a través de la aplicación películas se debería de poder hacer,de hecho,al menos a mi me sale mi pc en red e incluso accedo a mis carpetas donde están mis pelis,pero al intentar reproducirlas me dice que no puede,no es cuestión de formatos ya que si vuelco cualquier película en mi sd externa si me la reproduce sin cambiarle el formato y a través del mismo reproductor que usa la app películas,ósea el del sistema,y como explico en mi post,desde un galaxy s3 a través de su app vídeos,que vendría a ser en Samsung la homóloga de la de películas de sony,si puede reproducir cualquier película,por último te comento,con la app walkman y siguiendo el mismo proceso que en la de películas pero para audio si puedo reproducir todos mis archivos musicales del pc en mi xperia.
En fin misterios de la tecnología,sigo investigando a la espera de que algún forero nos tire un cable que nos pueda iluminar.Ah probare el astro a ver que tal y ya os cuento.Salud a todos.
Responder Con Cita