Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/13, 01:49:28
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy pensando que si has puesto una alemana posiblemente en el primer arranque te mantiene el csc phe, por lo que tendrías que apagar el telefono entrar en recovery con los tres botones volumen + , home y power y ahi hacer un factory resset y data cahe wype, reinicias y mira si te funciona, sino pasaté por el hilo de desarrollo y sigue los pasos y pregunta las dudas, suerte.

Sigo pensando ques es problema del bootlounder ( aunque igual me equivoco) la liberación es por imei? Si es así no puede ser eso es un número y si es correcto se libera para siempre y sino no se desbloquea, si es por cable o por el sistema que hay en algunos tutoría les para liberalizarlo tu mismo entonces no tengo ni idea.
Lo mejor si eres novato es que te pases por la sección de desarrollo y sigas los pasos de los tutoría les , volver a estado de fábrica, cambio csc, etc... Es un poco fastidioso, pero si vas leyendo y lo que no entiendas preguntando seguro que consigues dejarlo bien.

Pero entérate primero como se liberó el móvil, no vaya a ser que te este guiando por un camino que no sea el correcto.

Última edición por eli2412 Día 03/10/13 a las 02:02:23
Responder Con Cita