Tema: [ CONSULTA ] MI2s o MI2a?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/13, 00:13:03
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: EU
Versión de Radio: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Estoy igual que tu, además si no te importa añadiría un par de dudas más. Es útil el Nfc, si no me equivoco el mi2a lo lleva y el mi2s no. Y otro es el tema de la apertura focal de la cámara, es mejor 2,0 o 2,2.
Creo que eso es todo, y repito, perdona si me he inmiscuido en tu consulta, pero estaba a punto de abrir tema con lo mismo.
Ningún problema compi!

Cita:
Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Si estabas pensando en el Mi3 .... Sin duda mejor el Mi2S, por ahora es el más potente de Xiaomi. En cuanto a fluidez es superior al M2a.

El Mi2S lo tienes también en 16GB y 8mpx pero con mayor apertura focal que la de 13mpx.

En mi opinión, si merece la pena pagar la diferencia. Más aún si esperabas tener un Mi3.
Pues la verdad es que no había pensado en el MI2S de 16GB. La verdad lo único que me tira para atrás del MI2S es que la pantalla es un poco mas pequeña y que no tiene banda 900 para el 3G.

Por cierto, es verdad que la recepción del wifi es mejor en el MI2A?

Cita:
Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Para mi tiene 2 cosas fundamentales el m2A que no tiene el m2S. Una es la pantalla, que la del m2S me parece algo pequeña ( eso es personal ), y otra la banda 900mhz para el 3G, que parece que ahora el m2S la lleva pero tampoco se sabe a ciencia cierta.....la potencia en los dos vas a tener de SOBRA.
Madre mía que indeciso estoy
Responder Con Cita