21/05/10, 09:19:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Te contesto lo que se...
Cita:
Originalmente Escrito por cabfl
Actualmente tengo un Diamond. Cumple con su función, y además incroniza perfectamente con el bluetooth de mi coche. Pero en general es lento y ya queda bastante anticuado.
viendo características y sobre todo lo más importante: el SO. prefiero la DESI a la HD2, pero hay un par de cosas que me preocupan:
La DESI sincroniza bien con outlook? Contáctos con todas las entradas, agenda, tareas. los q digan q tiene algún problema, podrían explicarse?
este apartado para mi es importantísimo. Fundamental. Porque no pienso cambiar de aplicación. OUTLOOK forever.
Sincronizar se puede sincronizar pero puedes tener algun problema puntual con algun campo de contactos que no sea compatible. No hay sincronizacion entre sistemas de contactos perfecto. Con el calendario yo no he tenido ningun problema pero puede pasar algo con los campos. Googlea un poco que seguro que te diran que campos son conflictivos.
Yo solo lo he intentado a traves del PC y eso te ata un poco por eso yo te aconsejo dar el salto a gmail... tenerlo todo en la nube es genial! Accesibilidad total en cualquier momento. Actualizacion instantania en las dos direcciones por WIFI/3G
Puede configurar varias cuantas de mail? incluido con Hotmail? SI
Si recibo archivos PDF, podré abrirlos en la DESIRE? SI
La desire me permite abrir archivos word (.doc) archivos EXCEL (.xls) y powerpoint (.pps)? este tema me preocupa menos. SI
Mensajería instantanea que sea compatible con el messenger? Supongo...
Actualmente estoy con vodafone, y el 3G, va más o menos bien. ¿qué tal funciona el 3G y la mensajería mail con Orange? Estoy fuera de Espan~a desde la portabilidad y hasta esta tarde no lo sabre.
agradecería me ayudárais a aclararme. La quiero pillar YA.
|
Enga animate que es una pasada!
Saludos!
|