25/09/08, 22:35:17
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vauss
Gracias por vuestro apoyo por que despues de varios palos que me han dado algunos usuarios ando algo desmotivado......
Entiendo que natxocc es un grandisimo cocinero y todavia mejor persona (y lo digo con conocimiento de causa) y que su rom es fabulosa (tambien la he probado) pero aqui la cuestion es que todos nos (yo me incluyo tambien) beneficiamos del trabajo realizado por unos pocos y unas palabras de animo no cuestan ni dinero ni tiempo.
Y ya que te paras a comentar algo por lo menos que sea para bien....
Dicho esto, a mi tambien me gusta mas mi ROM  y no lo digo por no aceptar que la suya es mejor por que, benchmarks aparte, yo no encuentro grandes diferencias de rendimiento para un usuario normal. (a mi se me crucifico cuando el reloj del TFLO no era inmediato al volver a la pestaña principal....  ) y ademas a mi gusto es un coñazo tener que flasear y despues instalar 20 programas despues.
Asi pues, como mercado libre que es, cada cual que ponga lo que quiera en su "cacharro" y que lo disfrute en salud.
Desde aqui un saludo a todos los que me han apoyado en este proyecto y sobre todo al resto de cocineros que gracias a ellos tener una PDA es posible y no se comvierte en un suplicio
|
Por Dios Vauss!!!!!! Ni te se ocurra desmotivarte!!!!!!!!!!!!
TU ROM ES FABULOSA!!! PERO TU ...ERES MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy haciendo ningún peloteo. Narices!! quien mejor que alguien como tu o yo que sabe lo duro que es pasarse horas y horas delante para tener un resultado como tus proyectos.
Muchos usuarios suelen reportar problemas que por desconocimiento se achacan a las ROM, pero sabemos perfectamente que no tienen vinculación alguna y que suele ser el uso inapropiado de aplicaciones de terceros.
Cuando llegue aqui, vi una calidad humana descomunal!! La tuya, la de Nikkito, la de Axl, la de Lando, la de Christonge, la de cientos de foreros que se prestan a ayudar unos a otros.... y fue por eso que decidí apearme aquí. Es más, hasta conocer este sitio, nunca había hecho públicas mis ROM's (excepto una que fue por unas necesidades personales) pero el gran corazón que demostráis tener hizo abrir el mío...
Hemos hablado en ocasiones sobre como funcionan "otros foros" e insisto que la calidad humana que hay aqui NO TIENE PRECIO ALGUNO!
Además, que no se juzgue inapropiadamente por benchmarks, estilos... porque esos detalles son difíciles de apreciar en el uso cotidiano y no marcan distinción alguna.
Cada uno tiene su estilo y lo que es mejor: Lo crea y comparte desinteresadamente.
No tienes precio Vauss. Sigue arriba, aqui somos todos UNA FAMILIA.
|