AYUDA!!!! estoy volviendome loco.
Les cuento que finalmente encontre que tengo que instalar algo llamado cht editor o cookies, mirando la pagina de xda lo encontre pero al instalarlo me dice que la vesion no es correcta esto esta entre las consultas habituales de ese foro pero en ingles, lo cual me complica dice que tengo que bajar un archivo e importarlo, lo baje pero no se a que se refier con importarlo ni entiendo a donde ni como.
En resumen quiero tener instalada esta rom con los cookies que te permiten configurar la pantalla de inicio como en el video del comienzo de este post y poder instalar el fondo que yo quiera en todas las pestaņas ademas de cambiar el reloj.
Si alguien se anima a explicar paso a paso en espaņol como hacerlo o en un post nuevo con las instrucciones pero en espaņol ya que varias veces contestan preguntas diciendo fijate en: y seņalan algun post de xda pero ahi esta todo en ingles yo entiendo muy poco e imagino no ser el unico, muchas gracias desde ya a quien se tome el trabajo de ayudarnos a quienes ahun no dominamos el ingles pero queremos nuestra diamond flamante con lo ultimo que salga.
Salu2
Mil Gracias.